School Name

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Las Escuelas Públicas de Tulsa anuncia que ofrecerá oportunidades de aprendizaje ampliadas que brindan apoyo académico adicional y campamentos de verano gratuitos (durante el día).

El jueves 4 de marzo, la Superintendente Gist compartió el siguiente mensaje con los padres y familias de las Escuelas Públicas de Tulsa. Si no recivió este mensaje, por favor tome unos minutos para actualizar su información de contacto.

Estimados padres y familias,

Le escribo para compartir información interesante sobre los apoyos académicos, sociales y emocionales que las Escuelas Públicas de Tulsa brindarán a todos los estudiantes durante los próximos 18 meses. Sabemos que el último año ha sido un desafío para todos y los estudiantes de todos los grados necesitarán apoyo adicional a medida que pasamos de la respuesta a una pandemia a las experiencias de aprendizaje posteriores a COVID. Al lanzar estos nuevos programas ampliados, quería informarles cómo se verán.

En los próximos meses, brindaremos apoyo adicional a nuestras familias de las siguientes maneras:

Durante toda la primavera:

  • Continuaremos nuestras horas de Care and Connect los miércoles, enfocándonos en los estudiantes con las mayores necesidades.
  • Lanzaremos Operation Graduation, un programa que nos ayudará a garantizar que todos los estudiantes del último año de la preparatoria estén en camino de graduarse con sus compañeros en mayo, al brindar apoyo personalizado dedicado, tutoría y realizar campamentos de entrenamiento para estudiantes de último año.
  • Ofreceremos apoyo adicional para alumnos de los grados 11 y 12 con nuestra nueva Twilight Academy que brindará oportunidades nocturnas flexibles.

Este verano:

  • Lanzaremos -En sus marcas. Listos. ¡Verano!, un programa de aprendizaje y enriquecimiento de verano que le dará a todos los estudiantes de Tulsa acceso a experiencias de aprendizaje de verano divertidas, atractivas y de apoyo sin costo alguno.
  • Apoyaremos a los socios de la comunidad mientras brindan actividades de enriquecimiento de verano para los niños de Tulsa, a partir de junio y hasta agosto.
  • Daremos la bienvenida a los estudiantes al campus desde el 6 de julio hasta el 30 de julio para un mes de experiencias de aprendizaje divertidas y emocionantes en los campamentos de verano en sus escuelas de origen.

En el año escolar 2021-2022:

  • Ampliaremos el acceso a las actividades fuera de la escuela para los estudiantes al brindar atención gratuita antes y después de la escuela en todas las escuelas primarias de nuestro distrito durante el año escolar 2021-2022.
  • Trabajaremos con nuestros socios de la comunidad para proporcionar actividades divertidas y emocionantes después de la escuela para los estudiantes en los grados primarios y medios, mientras nos aseguramos de que nuestros estudiantes de preparatoria tengan más oportunidades para actividades de enriquecimiento, grupos pequeños y tutoría individual. .
  • Nos aseguraremos de que todos los estudiantes de nuestro distrito tengan acceso a tutoría en entornos virtuales, individuales o en grupos pequeños.

Estamos muy contentos de poder ofrecer estas oportunidades de aprendizaje adicionales a nuestras familias y estamos listos para ayudar en todo lo que podamos. Visite www.tulsaschools.org/summer para obtener más información y para preinscribirse en nuestros campamentos durante el día de verano.

Cuídense,

Deborah A. Gist

Superintendente